¡Cinco personas que lo van a inspirar!

¡¿Sabía que es necesario tener personas que nos inspiren?!…Buscar personas como referencias a nuestro lado, es importante porque nos ayuda a ampliar nuestros horizontes y a soñar alto.

Las historias de estas personas son cruciales en la vida, porque podemos observar cómo alcanzaron sus conquistas. Y como lidiaron con el resultado de sus errores y los fracasos.

En este artículo voy a compartir con ustedes algunas personas que me inspiran.

¡Actúe como estas personas y nunca desista de sus sueños!

1.- Tim Vieira (Timóteo Alexander Vieira) empresário, luso-descendente, CEO de la Special Edition Holding. Él tiene el sentido apurado para los negocios, le gusta arriesgar. A pesar de todo lo que construyó, es una persona extremamente humilde. Tim Vieira

Tim es un ejemplo de inspiración. Su fraseFallar es el trampolín del aprendizaje para el suceso”.

¡Cinco personas que lo van inspirar!

Imagen: Reproducción/Facebook

2.- Steve Jobs, el creador de Apple, admiro la capacidad que tenía de visionar las tendencias futuras, su creatividad, la forma como captaba la atención de su audiencia, cuando hacia sus presentaciones. Como analizaba meticulosamente los detalles de sus productos. 

Al final fue él que revolucionó 6 industrias; laptops, películas de animación, música, teléfonos, tablets y publicaciones digitales.

Frase: “Cada sueño que tu dejas atrás, es un pedazo de tu futuro que deja de existir”.

¡Cinco personas que te van inspiran!

Imagen: media.photobucket.com

3.- Walt Disney (Walter Elias Disney), cofundador de la The Walt Disney Company, admiro la fuerza de superación que tuvo, cuando supo que le habían robado los personajes de Alice y Oswald, juntamente con su personal. La forma como buscaba la excelencia de las cosas, su persistencia, osadía, confianza lo llevaron a construir y a transformar un mundo de referencia en el imaginario infantil.

Una de sus frases: “All our dreams can come true if we have the courage to purseu them”. (Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos coraje de perseguirlos).

¡Cinco personas que te van inspirar!

Imagen: www.pixabay.com

4.- Isabel Pesce Brito de Matos, conocida como Bel Pesce, lo que más me inspiró, fue la forma como creyó en su sueño, ella quería estudiar en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), cuando se informó sobre el proceso de admisión, ya había pasado varias etapas. Pero no desistió aun cuando las oportunidades eran mínimas, ella batalló y consiguió.

Bel Pesce, es una emprendedora, fundadora de la FAZINOVA, escuela de emprendedurismo y habilidades, en São Paulo en Brasil. Autora de varios libros como “A Menina do Vale”, por cierto existe una versión en castellano “La chica de Silicon Valley”, “Procuram-se Super Heróis”, entre otros.

Cree firmemente que: “Todos los sueños son alcanzables”

¡Cinco personas que lo van inspirar!

Imagen: Reproducción/Facebook

5.- Edwin C. Barnes, por la forma como siguió y consiguió su sueño. Él tenía una única idea en su cabeza, quería entrar en el negocio de Thomas Edison, y consiguió. Tenía dos dificultades en su camino, no conocía a Edison, y no tenía dinero suficiente para comprar su pasaje de tren hasta New Jersy, lugar donde se encontraba Edison.

Sin embargo nunca desistió de su sueño. Su determinación, audacia y persistencia, hicieron a Barnes, alcanzar su único objetivo ser SOCIO de Thomas Edison.

¡Cinco personas que lo van inspirar!

Edwin C. Barnes (izquierda) y Thomas Edison (derecha) Imagen: media.photobucket.com

Conclusión

Si observas todas estas personas tienen algo en común, es que ellos tuvieron que enfrentarse con varias adversidades, errores y fracasos. Pero nunca fueron infieles a sus sueños. ¡Esto ciertamente, hizo la diferencia!.

A través de estas y otras personas que admiro, hacen con que esté segura que debo luchar por mis sueños. Por eso, cada vez que sueño sé que puedo transformarlo en realidad.

¿Y tu cuáles son las personas que admiras? ¡Comparte con nosotros!…

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *