¿Cómo superar tus límites? Unleash Power Within Tony Robbins

¿Cómo superar tus límites? Unleash The Power Within Tony Robbins

¿Cómo superar tus límites? Unleash Power Within Tony Robbins

¿Cómo superar tus límites? Unleash The Power Within Tony Robbins

Hace mucho, que había escuchado hablar de Tony Robbins, acerca de sus seminarios de motivación y técnicas que permiten usar los recursos de comunicación interna y externa al individuo de forma más eficiente.

Pero nunca profundi quién era realmente Tony Robbins. Hace dos años atrás, me interesé más sobre él. En realidad despertó mi interés cuando vi su capacidad de mover a una multitud de personas enriqueciendo la calidad de vidas.

Pero, estaba lejos de pensar que este año lo iba a ver. Estaré con él, en el evento “Unleash The Power Within” (descubre el poder que hay en ti) en Londres. ¡Serán cuatro días magníficos e intensos! Sé, que será duro, pero cuando te gusta lo que haces, todo resulta más fácil y armonioso. ¡Lo que sé, es que no puedo esperar más por ese momento!

Entre los muchos eventos de Robbins, este, en particular es considerado uno de los más importantes. Porque a partir de aquí, tu vida nunca más será la misma.

¿Cómo superar tus límites?

Si alguna vez te bloqueaste y no supiste qué decir, aprenderás a superarlo, serás capaz de enfrentar tus miedos y descubrir el poder dentro de ti.

En lo más profundo del hombre habitan esos poderes adormecidos; poderes que le asombrarían, que él jamás soñó poseer; fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción” – Orison Swett Marden.

Además tendrás la oportunidad de caminar sobre el fuego, ¡que no eres obligado a hacerlo, pero no querrás quedarte con las ganas!

Tony cree que si puedes liberar tu mente para caminar sobre el fuego, TÚ puedes hacer cualquier cosa.

Él es una fuente de inspiración, es un entrenador de la vida. Ha ayudado a grandes personalidades que incluye: Serena Williams, Michael Jordan y hasta el ex presidente Bill Clinton.

Se dedica a ayudar a las personas a alcanzar la excelencia en el nivel profesional y personal.

Cuando regrese, escribiré un artículo sobre mi experiencia, pero sobre todo describiré el gran momento el de “firewalking”.

¡Estoy muy entusiasmada con este desafío!

Este evento también se realizará en Julio del 20-23 en Nueva York. Si te interesa infórmate aquí.

Fuente Imagen: Facebook (Tony Robbins)

Alguna fuente retirada en:

https://pt.wikipedia.org/wiki/Tony_Robbins

¡Gracias!

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *