Corrida superada!

10 Kilómetros Superada!

Hace mucho que quería correr 10 kilómetros, este era uno de mis objetivos personales. Había pensado en inscribirme en las maratonas que siempre se realizan, pero por falta de tempo no lo hacía.

Ya le había comentado más de una vez sobre esta idea a mi hijo y un día el me pregunta. Mamá, tu quieres correr los 10 kilómetros, cierto?. Si, es ese tu objetivo no necesitas de inscribirte en las maratonas, corre simplemente atrás de ellos. Y ya!

Me quedé pensando en eso, y me dije a mi propia: Es verdad no tengo que incribirme solo quiero correr mas nada.

Por otro lado estoy habituada a correr 6 kilómetros pero la última vez que corrí confieso que llegué a la meta exhausta y de lengua afuera literalmente, fue el dia 20 de Setiembre de este año. Pensé, como pretendo correr 10 kilómetros, si llego a los 6, en estas condiciones completamente “muerta”, yo debo estar “loca” para pensar semejante cosa.

El día 18 de Octubre un domingo sali a correr como es habitual al malecon de Cascais donde vivo, la distancia de inicio hasta el fin hacen 6 kilómetros, comienza en la playa de Conceição y termina en São João de Estoril.

Cuando estaba acabando mi recorrido pensé y porque no correr ahora los 10 kilómetros mal lo pensé así lo hice, llegue al final de los 6 y di la media vuelta nuevamente hasta São João de Estoril, pero así solo hacía 9kms. Como no tenía idea hasta donde correr para completar los 10kms, y también el resto del camino no iba venir caminando, porque así no tenía gracia. Entonces decidí hacer más 3 kilómetros completando no solo 10, sino 12 kilómetros, superando mis expectativas.

10 Quilómetros Superada!

Corrida 12 kilómetros

Marque las horas como siempre lo hago comencé a las 11:38 y acabé a las 12:52. Pero, no es el tiempo lo que importa, lo que realmente importa es el hecho de haber alcanzado mi objetivo y, más es el facto de me haber superado.

No se imaginan lo cuan contenta estaba, venía casi gritando de alegría quería llamar a todas mis amistades para contarles que había sido capaz de haber corrido 12kms.

Este objetivo personal no estaba programado para este año, pero así que lo pensé me iba quedando más entusiasmada, y sabia que en cualquier momento lo iba a realizar, y tampoco sabía que fuese este año. Por lo tanto puede decirles que cumplí más uno de mis objetivos personales y, eso me reconforta inmenso!.

Cualquier cosa que quieras hacer lo haz de conseguir si así te lo propones. Solo necesitas trabajar mucho y creer en ti!.

Y tú ya corriste? comparte con nosotros y déjanos tu comentario!

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *