El Perú te necesita “AYUDA PERÚ 2017” Recaudación de fondos Internacional

El Perú te necesita “AYUDA PERÚ 2017” Recaudación de fondos Internacional

El Perú te necesita “AYUDA PERÚ 2017” Recaudación de fondos Internacional

“AYUDA PERÚ 2017” Recaudación de fondos Internacional

Hablamos de nuestro país como el lugar donde nacemos, educamos y formamos.  Pero si nos detenemos para pensar, llegamos a la conclusión que vá más allá de eso. Aquí creamos vivencias y compartimos experiencias con nuestra familia, amistades y conocidos, sean buenas o menos buenas.

Cuando llegamos al colegio nuestro profesores nos infunden con ahínco los símbolos patrios. La bandera, el escudo, el himno nacional. Y cuando entonábamos el hinmo lo hacíamos con elevada emoción, principalmente en las fiestas patrias. 

Pero el amor a la patria, es más que el significado de las simbologías. El amor a nuestro país es identificarte con ella, respetándola, cuidándola, queriéndola, dando a conocer nuestra cultura.

Es el deber y principio asumido por los ciudadanos, es la unión de cada uno de nosostros dando lo mejor para crecer y madurar. Cuando los países se juntan y establecen acuerdos para el bien común, las fronteras se fortalecen.

Conocer nuestras raíces, cultura, historia, nos permite identificar quienes somos y de dónde venimos. Tal como acontece con la familia tenemos una historia, sabemos o queremos saber de nuestros ascendientes, quienes fueron, que legado inmaterial nos dejaron en cuanto a valores, virtudes y enseñanzas, para más tarde transmitirlo a nuestros sucesores con elorgullo de lo que somos”.

Es el mismo orgullo que sentimos cuando somos consciente de nuestra historia, nuesta cultura.

Si no eres consciente de tu identidad, y tus raíces, lo más probable es que seas  unárbol sin raiz”.

Nunca olvidé mis raíces. Salí de Perú hace más de veinte años y lo llevo en el corazón. Se quién soy y de dónde vengo. Tento siempre transmitir nuestra Civilización y la grandeza de este humilde país llamado Perú.

Con plena consciencia que todo lo que haga repercutirá no solo en y en los que me rodean, si no también en mi comunidad y en el mundo.

Infelizmente Perú afronta estos momentos una tragedia donde ya han perdido la vida más de 60 personas, hay desaparecidos y más de 60,000 personas estan en la intemperie, debido a los desbordes de rios e inundaciones.

De esta forma nos hemos juntado con Dorado Art and Culture Organization (USA), South Tech (Perú) y Ganha Informacion (Portugal). Para crear una campaña Internacional de fondos que se llama “AYUDA PERÚ 2017” un Crowdfunding para ayudar a las familias más afectadas por esta tragedia.

Esta campaña fue creada el día 18 de marzo de 2017, la meta es llegar a $ 3,000.

El Perú te necesita “AYUDA PERÚ 2017” Recaudación de fondos Internacional.

“Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal” – Albert Pike.

Hoy más que nunca nuestro país necesita de todos nosotros!

¡Únete a esta campañapuedes hacer la diferencia!

Fuente imagen: www.entornointeligente.com

¡Por favor comparte con tus amigos para que más personas puedan ver la campaña y contribuir!

¡Gracias!

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *