Entrevista a André Leonardo

André Leonardo, autor del libro “Faz Acontecer”

En 2014 André Leonardo sale para dar la vuelta al mundo con el único objetivo, traernos historias inspiradoras, historias reales.

Recorrió más de 126,000 kilómetros, atravesó cinco continentes, visitó 23 países, estuvo con más de un centenar de personas donde compartieron con el sus verdaderas historias, que en la mayoría de ellos no tenían las condiciones para concretizar sus sueños, pero no bajaron los brazos y tuvieron que aprender a crear soluciones y a trabajar mucho, de outra manera nunca hubieran realizado sus sueños.

En medio de varias situaciones adversas André tuvo de crear, reinventar soluciones siguiendo la jornada enfocando su objetivo como el unico camino a alcanzar. Enfrentó situaciones desagradables desde quedarse solo con la ropa que traía puesta, una vez que su equipaje se perdió en uno de los vuelos, como también tuvo que andar más de 170 kilómetros de autobús en pié, entre otras. Pero nunca le pasó por la cabeza desistir!

El cree en que todo es posible desde que se trabaje mucho, mucho realmente! Y, mismo el trabajo que se piensa tener en algún proyecto siempre es mucho más, y es necesario estar dispuesto a eso y a creer. Con la frase que le gusta mucho de pregonar: difícil es diferente de imposible!.

Si quieres saber más sobre André Leonardo y cómo realizó su viaje en la vuelta al mundo, ve aquí la entrevista:

Esta entrevista será hecha en seria de tres artículos.

Estás son algunas de las preguntas que fueron realizadas, pero no es todo hay mucho más, clica en el video.

P: Comenzaste con 6 años a vender flores de puerta en puerta, hacías eso por jugar?

R: Si, lo hacía para divertirme tal como otros chicos de mi edad jugaban al action men, yo me divertia haciendo eso.

P: Con 21 años creaste un evento internacional sobre emprendedurismo. Cuánto tiempo pasó desde la idea hasta la primera edición?

R: Demoré 6 meses desde la idea hasta la primera edición, conseguí juntar emprendedores internacionales y nacionales, llenando siempre la sala.

P: Como surge la idea de dar la vuelta al mundo, fue justo en el momento en que Portugal atravesaba una recesión, cierto?

R: Si, las personas no creían y tampoco querían escuchar hablar a las personas encorbatadas sobre macroeconomía. Las personas querían oír histórias reales.

El libro “Faz Acontecer” del autor André Leonardo fue una fuente de inspiración para mi, y es uno de los libros que les recomiendo leer.

Gracias, André por traernos histórias verídicas e inspiradoras. 

Deja tu comentario y comparte con tus amistades si te gustó el artículo! Gracias por tu apoyo!.

 

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

4 thoughts on “Entrevista a André Leonardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *