Go Youth Conference. ¿Será esta la última participación?

¿Será esta la última participación Tiago Vidal?

GYC. Será esta tua última participação Tiago Vidal?

Tiago Vidal, fundador da GYC (Go Youth Conference)

El fin de semana pasado 30 de Abril y 1 de Mayo la Go Youth Conference (GYC) realizó su 5ª edición en LX Factory em Lisboa Portugal. Donde se distinguió por su diversidad de oradores, juntando fundadores, CEOs internacionales y nacionales.

Esta fue la última edición con Tiago Vidal, él que tuvo la magnífica idea en el verano de 2011, cuando tenía apenas 17 años, crear la GYC. Un evento sobre emprendedurismo donde juntó oradores de top.

Por este escenario de la GYC pasaron una gran panoplia de oradores de renombre tales como Adam Cheyer (Siri), Josh Miller (Branch), Burt Helm (Inc. Magazine), Alexandre Barbosa (Faber Ventures), Ray Chan (9GAG), Or Arbel (YO), Dan Price (Gravity Payments), Ryan Ozonian (Cyberdust), Rohan Silva (Second Home), entre otros.

Tiago Vidal y su equipo más una vez alcanzaron su objetivo. Pero para conseguir realizarlo tuvo que tocar las “puertas” de estos speakers internacionales y convencerlos venir hasta Portugal.

Estas conferencias fueron muy bien conseguidas, porque junto oradores y participantes interactuar compartiendo sus experiencias, algo que no existía en Portugal. Después porque consiguió realizar su sueño que era organizar un evento estilo “americano”.

Tuve la oportunidad de estar presente en estos dos últimos eventos y puedo decir que todos los emprendedores con quien hablé a parte de inspirarme me ayudaron hasta para hacer preguntas, parecía que ellos sabían lo que les iba a preguntar, en otras palabras actuaban como verdaderos mentores tuvieron mucha paciencia y esto no tiene precio.

Llevo muchos aprendizajes, mucha inspiración y mucho networking.

Gracias, Tiago Vidal por promover estas conferencias emprendedoras. Sabemos que esta fue tu última participación en la GYC, ciertamente para dedicarte a otros proyectos. Te deseo mucho suceso.

Estos fueron algunos oradores con quien tuve la oportunidad de conversar:

Dan Price CEO de Gravity Payments, fundó la empresa en 2004.

GYC. Será esta tua última participação Tiago Vidal?

Dan Price – Go Youth Conference

Dan, fue unos de los emprendedores que más me inspiró por la forma de pensar simple y diferente.

En 2015 Dan, decidió bajar su sueldo para dividirlo con sus empleados.

El piensa que los salarios no son nivelados y que el desempleo es un gran problema.

Este evento es importante porque permite a los emprendedores básicamente tentar resolver ese problema.  En verdad se trabajamos arduamente podemos conseguir encontrar el suceso, para que las personas comunes puedan tener lo suficiente para vivir de manera que tengan dinero para poder comprar cosas y puedan pagar sus rentas.

Si alcanzamos esto el mundo transformaría la economía más fuerte para toda la gente incluyendo las personas ricas. Dice CEO de la Gravity.

Adam Cheyer co-fundador de (Siri) que después fue adquirida por la Apple. Actualmente es VP de ingeniería Viv Labs.

GYC. Será esta tua última participação Tiago Vidal?

Adam Cheyer – Go Youth Conference

Él dejo varios tips, estas son algunas:

Dice para ver el mundo no, como está ahora, sino para donde está yendo y cuáles las tendencias, para que se pueda tomar decisiones y con el pasar del tiempo estar listos para llegar allá.

Visualizar el suceso e ir en seguida atrás, a medida que más lo hagamos tendremos más probabilidad que funcione. Dice también que cualquier cosa que hagamos deberá ser algo que realmente nos apasione.

Mirar alrededor para saber lo que está pasando en el mundo de la tecnología, mirar para las tendencias y el momento, esto obviamente será una ventaja, siendo probablemente el primero y hacerlo mejor.

“Hacer algo difícil, es casi tan difícil cuánto hacer algo fácil, pero es mucho más gratificante”.

Estar fuera de la multitud por eso no vaya por el camino fácil.

Todas las imágenes son del FB (respectivamente)

Si te gustó del artículo compártelo y haz un clic en el FB, así estarás ayudando a más personas que puedan estar interesadas y me estarás incentivando a continuar escribiendo. Haz un comentario o deja tu opinión. ¡Gracias!

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *