¿Hace cuánto tiempo estás en un trabajo de que no te gusta?

¿Hace cuánto tiempo estás en un trabajo de que no te gusta?…

¿Hace cuánto tiempo tu vida es una monotonía?…¿Hace cuánto tiempo te olvidaste de ti?

Vives tan ocupado en tu trabajo porque, piensas que es la única manera de obtener rendimiento para cumplir con tus compromisos, pero también eres consciente que no le puedes fallar a los otros.

Pero la pregunta es ¿hace cuánto tiempo estás en ese trabajo de que no te gusta?…Probablemente algunos buenos años y sin darte cuenta tu vida se volvió una monotonía. Colocaste a todos al frente ¡que no sobró espacio para pensar en ti!

¡Y tus SUEÑOS esos mucho menos!

Me atrevería decir que ni siquiera te acuerdas de lo que te gusta hacer, si te preguntas, cuándo fue la última vez que hiciste algo que verdaderamente te gusta. Estoy cierta que la respuesta seria ¡hace mucho tiempo atrás!

Te conformaste en tu trabajo y ¿crees que no vale la pena pensar en tus sueños porque ya es tarde?

¡No te iludas, nunca es tarde para realizar tus sueños!

Te contaré dos historias muy rápido: la primera es de Harland Sanders más conocido como Coronel Sanders, que a los 66 años de edad perdió su negocio e comenzó a vivir de su cheque de la seguridad social. Como no era suficiente, salió a vender su receta de su pollo frito. Lo rechazaron 1.009 veces antes de que alguien le dijera que “si”, se quedó millonario a una edad en que la mayoría de las personas optarían por quedarse quieta.

O entonces la historia de Ray Kroc, que a los 52 años de edad y con un acuerdo entre los hermanos McDonald’s se quedó con la tarea de expandir la red del negocio de fast-food más conocida del mundo.

Dentro de ti existe una grandeza que desconoces.

Pero para que descubras esa grandeza, tienes que ir atrás de tus sueños, mismo que eso signifique caer muchas veces.

Como cuando quisiste aprender andar de bicicleta, te caíste muchas veces para después conseguir andar, ¿cierto? Te quedaron cicatrices, pero ¡conseguiste!

Es precisamente eso y la mayoría de las personas desconoce esas capacidades.

Yo creo mucho en el poder de una decisión, creo en la realización de los sueños y creo que la mayoría de las personas no conoce su subconsciente de pleno.

Existen historias de hechos verídicos que han quedado registrados en la historia de la humanidad sobre el poder de una decisión.

Se egoísta para realizar tu sueño, después toma una decisión y lo más importante tienes que ser apasionado por tu sueño, solo así lo conseguirás realizar. 

 ¡Tú puedes hacer acontecer! ¡No tengas miedo de perder!

Fran Tarketon un jugador de futbol americano decía:

“Ganar implica no tener miedo de perder”.

Pon atención a este video

Si te gustó este artículo compártelo y haz clic en FB, así estarés ayudando a más personas que puedasn estar interesadas en esta información y me incentivarás a continuar escribiendo. Deja tu opinión. ¡Gracias!

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *