Lisboa recibe grandes inversores en la conferencia GYC

¿Quieres Interactuar con algunos de estos oradores internacionales?…

Quer Interagir com alguns destes oradores internacionais?

Tiago Vidal, fundador da GYC (Go Youth Conference)

Quinta edición el joven Tiago Vidal nos trae más un evento sobre emprendedurismo. Sobre el escenario de la Go Youth Conference estarán destacados speakers internacionales entre ellos Adam Cheyer, fundador de la Siri (adquirida por la Apple) o Rohan Silva, fundador y CEO de la incubadora Second Home.

La Go Youth Conference será realizada en los días 30 de Abril y 1 de Mayo, en LX Factory en Lisboa.

El evento irá a reunir fundadores y CEOS internacionales de top así como también grandes inversores.

Confirmados también estan Ryan Ozonian (co-fundador con Mark Cuban, de la startup Cyberdust), Thor Fridriksson (fundador y CEO del aplicativo móvil Quizup), Roland Grenke (co-fundador de la Dubsmash), Carolina Almeida Cruz (co-fundadora de la SAPANA) y Rohan Silva (fundador y CEO de la incubadora Second Home), que muy en breve abrirá espacio en Lisboa.

Se junta a esta distinguida panoplia de oradores Bastian Lehmann (co-fundador y CEO de la Postmates), la empresa recaudó 80 millones de dólares en financiamiento el año pasado.

El evento contará con la participación de los inversores como Martin Mignot (Index Associates), Sheel Tyle (New Enterprise Associates), Hussein Kanji (Hoxton Ventures) y James Wise (partner en la Balderton Capital).

En la conferencia los participantes tendrán la oportunidad de hacer una presentación (pitch), “face-to-face” directamente con los oradores.

Además podrá asistir al Showcase, la feria Portugal, donde las startups presentaran sus productos.

Para saber más informaciones sobre los tickets entre aquí.

El año pasado estuve presente en este evento y tuve el privilegio de interactuar con varios oradores como Burt Helm (escritor Senior de la revista Inc), Alexandre Barbosa (co-fundador de Faber Ventures), Or Arbel (co-fundador de YO), Ray Chan (co-fundador de la 9GAG), entre otros. Además entrevisté a Tiago Vidal, y contó cómo surgió la idea de la Go Youth Conference.

Crédito: Imagen facebook (Tiago Vidal)

Si te gustó el artículo comparte con otras personas. Gracias.

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *