¿Qué es Emprender?

Emprender es tener el sentido apurado para captar con exactitud las oportunidades y ponerlos en práctica. Pero no siempre está relacionado a crear un producto, o servicio o una tecnología ni es necesario tener una empresa para realizarlo. Emprender es mucho más que eso.

O que é Empreender?

Emprender

Imagen: www.pixabay.com

Ser Emprendedor

Emprender es la capacidad que tiene una persona para dar la vuelta a situaciones adversas creando soluciones, es soñar, creer, es ser atrevido, es aventurarse, es construir, es seguir tu corazón, es tentar , tentar hasta conseguir”

Pero es importante estar consciente que durante la jornada iremos a encontrar muchos desafíos y ni siempre las cosas saldrán como se había pensado, pero es aquí que esta nuestro mayor desafío es saber superarlo, con perseverancia y paciencia hasta alcanzar nuestro objetivo.

Nunca es tarde para emprender, la edad no es un paradigma el número que representamos cada uno de nosotros no es relevante, lo que importante es creer y seguir con pasión nuestra idea y hacerlo realidad. 

¿Qué es para ti Emprender? Deja tu comentário!.

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *