Second Home, el concepto revolucionario llega a Lisboa

El concepto revolucionario llega a Lisboa

Second Home fue lanzada en Londres, una idea revolucionaria de oficinas, un espacio abierto con el intuito de acoger a las empresas en fase inicial vinculada a la tecnología e industrias creativas.

Second Home, el concepto revolucionario llega a Lisboa

Second Home, el concepto revolucionario llega a Lisboa

En colaboración con Alexandre Barbosa (co-fundador de la Faber Ventures), llega a la capital portuguesa Second Home un concepto que es considerada la vanguardia de la tecnología. En un momento en que Lisboa abre puertas para recibir el evento de emprendedurismo, la Web Summint, ya en noviembre.

Noticia adelantada por TechCrunch, día en que Second Home recaudó cerca de 9,8 millones de euros en financiamiento.

Actualmente, Lisboa parece East London antes do cluster de la tecnología haber explotado. Es una ciudad súper creativa pero no tiene espacios suficientes para que las personas creativas se junten. Paralelamente aparecen cada vez más emprendedores y el ambiente estructurado de la ciudad necesita evolucionar para acompañar ese ritmo”, relató Rohan Silva.

Se sabe también a través de su cuenta Twitter, que Rohan Silva abrirá una Second Home Lisbon en mayo, en el Mercado de la Ribeira, en Lisboa. El espacio contará con salas de reuniones debidamente equipadas con capacidad para eventos 400 personas. Así mismo los emprendedores en Second Home Lisbon podrán visitar los espacios en Londres, sin ningún pago adicional.

Rohan Silva, antes de ser el lider y co-fundador de Second Home, fue consejero de David Cameron, el primer ministro británico.

Second Home, considera que cosas buenas suceden cuando se juntan ideas, personas e industrias diferentes. Y que hacen de todo para asegurar que colisionen las vertientes de arte que es vital para la innovación del hombre.

El proyecto ha sido diseñado por el premiado estudio de arquitectura Español Selgas Cano. Los mismos que fueron seleccionados para crear el Pabellón de la Serpentine Gallery 2015, siendo una de las más prestigiosas comisiones de arquitectura del mundo.

Crédito: Imagen Twitter (Rohan Silva)

Si te gusto el artículo compártelo con otras personas. Gracias.

The following two tabs change content below.
Indira Alva

Indira Alva

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo. No soy bloguera ni tampo problogger, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *