Sobre mi

Indira Alva - Ganha Informacion

Este proyecto surgió cuando estaba buscando una fuente de ingreso extra, quería hacer algo diferente y por internet. Encontré varias formas de hacerlo, pero lo que me motivó a crear este blog, es que haciendo lo que más te gusta junto con el deseo y la pasión, lo puedes concretizar. Por eso decidí compartir contigo, todo lo que estoy aprendiendo.

No soy bloguera ni tampo probloguer, soy apenas una persona que quiere concretizar su sueño y que te puede ayudar a concretizar el tuyo también.

Ganha Informacion se creó en Agosto del 2015, con el objetivo de difundir información con contenido de calidad aportando valor a tu vida.

Uno de los objetivos de Ganha Informacion, es que sea bilingüe. En esta primera etapa, les presento las bases de lo que será mi blog con el propósito de trabajar para transformarlo hasta concretizar este objetivo.

Nací en Lima Perú, vivo en Portugal hace más de veinte años, por esta razón decidí crear mi blog en portugués y castellano.

A través de los comentarios podrás compartir tus opiniones e ideas de forma a extender nuestra fuente de consulta a todos los interesados.

Sígueme para no perder información relevante, aqui en www.ganha-informacion.com

 Hasta pronto!